REGISTRO:

NickName: Email: Contraseña:

‘Rick y Morty’: la serie de culto ya está aquí otra vez tras dos años de espera:

Los fans de Rick y Morty estaban secos de nuevos material. Una cosa es hacer tiempo mientras tu serie favorita está produciendo nuevos episodios durante seis meses y otra tener que esperar 25 meses para ver un solo episodio nuevo. Los memes de redes sociales ya estaban gastados y, por más que sea una serie perfectamente revisionable, uno incluso se gasta de ver siempre los mismos episodios. Por suerte, la espera ha terminado. Por fin tenemos más aventuras de estos dos pájaros locos que parodian todos los clásicos de la ciencia ficción al mismo tiempo que se erigen como un clásico en si mismo.

La mayor novedad de esta temporada es que Rick y Morty se pueden ver en dos sitios distintos. Por un lado, TNT, el canal habitual donde se habían emitido las anteriores temporadas, estrena la cuarta este lunes a las 20.45h. Por el otro, HBO España ha dado un golpe sobre la mesa y se ha quedado los derechos en streaming para emitir el episodio al mismo tiempo. La cuarta temporada constará de diez episodios: los primeros cinco se emitirán estas cinco semanas y los otros cinco se los reservarán para 2020.


Netflix salva un antiguo cine de Nueva York para proyectar sus películas:

Netflix ha entrado en el negocio de las salas de cine “salvando” del cierre al histórico Paris Theatre de Nueva York, una de las instituciones del séptimo arte más antiguas del país, a la que se le acabó el contrato de alquiler el pasado agosto.

El Paris Theatre, que fue inaugurado en 1948 por la actriz Marlene Dietrich y se sitúa en la concurrida Quinta Avenida de Manhattan, junto al hotel Plaza, ha sorprendido colgando el cartel del filme Marriage Story, de Noah Baumbach, tras varias semanas con sus puertas cerradas.


HBO anuncia nuevos capítulos de la deseada "Hoea de Aventuras"

Anunciada hace escasos días, la llegada de la serie completa de 'Hora de aventuras' es el indiscutible plato fuerte de este mes en HBO. Es fácil pasar por alto el talante pionero de las diez temporadas de la serie creada por Pendleton Ward, y esta puede ser una excelente oportunidad de revisar sus virtudes: estética demencial, atmosfera alucinógena y un sentido del humor cautivador para niños y adultos. Un auténtico hito de la animación televisiva de los últimos años.